¿Quieres ganar dinero con tu vivienda? descubre cómo hacerlo

Si eres de aquellas personas que poseen una segunda vivienda de veraneo o en otra ciudad, pero no puedes disfrutarla siempre y te gustaría obtener ganancias de ella. Amig@, permítenos decirte que has llegado al lugar indicado.
A continuación te entregamos toda la información para que puedas convertirte en anfitrión de Redibuk y comenzar a rentabilizar tu vivienda.



Existen numerosas razones para convertir en un REDIanfitrión, algunas de son:


  • Permite sacar ganancias de aquella vivienda que no usas siempre, Redibuk se encarga de administrar y mantener el inmueble, publicando los espacios y conservándolos en buen estado.
  • Simplifica el proceso de ofertar la vivienda. Redibuk es quien se encarga de visibilizar y ofrecer tu vivienda a huéspedes de todo el mundo, ampliando el abanico de posibilidades. Además, es quien se encarga de interactuar con los viajeros, resolviendo sus dudas y coordinando la operación manteniendo una comunicación constante desde el minuto de la reserva hasta el check out.
  • Sigue teniendo el control de tu vivienda, pues tú estableces las normas, valores y fechas de renta. Tienes completa disponibilidad de ocupación, basta con solo notificarme aquellos días que estarás en el lugar para que no se realicen reservas durante aquella fecha y puedas disfrutar de tu propiedad.
  • Garantiza la seguridad y limpieza de tu vivienda, pues todas las reservas son gestionadas bajo la protección de daños a la propiedad. Así mismo, se encarga de asear los lugares para la correcta entrega y recepción de la vivienda. ¡Y lo dejan tal cual!
  • Proceso de cobro sencillo, el equipo de REDIbuk te orientará en cuanto al mercado y los valores de tu zona, pero eres tú quien establece la tarifa final. Como socios establecimos una comisión entre ambos y determinamos una fecha para que recibas de manera segura y rápida el dinero recaudado durante el mes.

Cómo convertirte en un REDIanfitrión



PASO 1
Para dar el puntapié inicial con este, tu nuevo negocio solo deberás registrarte en nuestra plataforma -lo mejor es que es gratuita y muy fácil de usar-. Rellena cuidadosamente el formulario de registro con tus datos, en minutos obtendrás tu acceso vía email. Y zas, ya eres parte de nuestra comunidad.

PASO 2
Es ahora entonces cuando debemos conversar, cuéntanos sobre tu propiedad, muestranos fotos, háblanos de tus expectativas, qué es lo que hace único a ese lugar y tus datos de contacto. Con esta información nuestro equipo se comunicará para agendar una visita o tele reunión.

PASO 3
Como poseemos experiencia en este rubro te entregamos algunas herramientas y conocimientos para que logres potenciar tu vivienda, conocer cuales son aquellos detalles determinantes a la hora de rentar y sacar el máximo provecho de acuerdo al mercado.

PASO 4
Te contaremos como es que se gana dinero en REDIbuk, hablaremos de las condiciones de uso, te orientaremos a la hora de establecer la tarifa de tu vivienda, determinaremos una comisión y juntos tomaremos la decisión final. ¡Ya somos socios!

PASO 5
Ahora nosotros nos encargamos de visibilizar tu vivienda en nuestro sitio web a viajeros de todo el mundo, potenciar tu perfil y comunicarnos con los huéspedes. Resolveremos las dudas de los viajeros, verificaremos sus identidades y concretamos el servicio. Y ahora solo esperar tu pago en la fecha acordada ¿Qué mejor?