En Redibuk te cuidamos y nos cuidamos todos del COVID-19

A continuación, te contamos cómo es que cuidamos de nuestros huéspedes, socios y equipo, con el objetivo de prevenir la propagación de Covid-19, brindando un servicio de excelencia y lo más importante, seguro.


Hemos elaborado nuestro propio protocolo, inspirado en recomendaciones y sugerencias de entidades como la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud Chileno y Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en los Estados Unidos. Este protocolo se divide en las siguientes etapas.

Al ingreso

Una vez que llegues a una de las viviendas que ofrecemos en Redibuk es necesario que realices las siguientes acciones con los artículos de sanitización dispuestos en cada uno de nuestros espacios:

Durante tu estadía

Mientras te encuentres en tu alojamiento es necesario que cumplas con las siguientes medidas con el fin de resguardar tu seguridad y también las de las personas que conviven con nuestros alojamientos, el respeto y empatía son primordiales.

Al finalizar la estadía

Una vez dejes el inmueble es nuestro turno, en este momento nuestro servicio de limpieza profesional se encarga de desinfectar todo el lugar bajo estrictas medidas de seguridad y eficiencia. Sanitizado todo el espacio y los elementos, tales como ropa de cama, electrodomésticos, utensilios de cocina, decoración y otros.


Es en esta misma línea, para brindar mayor seguridad a nuestros propietarios y huéspedes es que hemos elaborado una alianza con Ecolab, una empresa altamente valorada en cuanto a desinfección sanitización de espacios. Trabajando con alta tecnología y con rutinas de limpiezas elaboradas acorde a los estándares promovidos por las organizaciones de salud. Así mismo, reforzando nuestro compromiso con la seguridad hemos capacitado a todo nuestro personal en cuanto a las medidas de precaución y tratamiento frente al Covid-19. De este modo, es que contamos con personas aptas para resguardar su salud, resolver dudas y enfrentarse a emergencias. Y no solo, para nuestros inquilinos, sino que también para los propietarios y diversas comunidades en las que muchas de nuestras viviendas se ven insertas. Recuerda que cuidarnos es tarea de todos, nosotros ponemos los insumos y tú las ganas de que esto funcione. Haz que tu estadía sea tal y como te la imaginabas.