Redibuk.com
Si eres de aquellas personas que poseen una segunda vivienda de veraneo o en otra ciudad, pero no puedes disfrutarla siempre y te gustaría obtener ganancias de ella.
Permítenos decirte que has llegado al lugar indicado. A continuación te entregamos toda la información para que puedas convertirte en anfitrión de Redibuk y comenzar a rentabilizar tus propiedades.
5 Razones para que gestionemos tu inversión en renta corta
1. Permite sacar ganancias de aquella vivienda que no usas siempre, Redibuk se encarga de administrar y mantener el inmueble, publicando los espacios y conservándolos en buen estado.
PASO 1
Para dar el puntapié inicial con este, tu nuevo negocio solo deberás registrarte en nuestra plataforma -lo mejor es que es gratuita y muy fácil de usar-. Rellena cuidadosamente el formulario de registro con tus datos, en minutos obtendrás tu acceso vía email. Y zas, ya eres parte de nuestra comunidad.
PASO 2
Es ahora entonces cuando debemos conversar, cuéntanos sobre tu propiedad, muestranos fotos, háblanos de tus expectativas, qué es lo que hace único a ese lugar y tus datos de contacto. Con esta información nuestro equipo se comunicará para agendar una visita o tele reunión.
PASO 3
Como poseemos experiencia en este rubro te entregamos algunas herramientas y conocimientos para que logres potenciar tu vivienda, conocer cuales son aquellos detalles determinantes a la hora de rentar y sacar el máximo provecho de acuerdo al mercado.
PASO 4
Te contaremos como es que se gana dinero en REDIbuk, hablaremos de las condiciones de uso, te orientaremos a la hora de establecer la tarifa de tu vivienda, determinaremos una comisión y juntos tomaremos la decisión final. ¡Ya somos socios!
PASO 5
Ahora nosotros nos encargamos de visibilizar tu vivienda en nuestro sitio web a viajeros de todo el mundo, potenciar tu perfil y comunicarnos con los huéspedes. Resolveremos las dudas de los viajeros, verificaremos sus identidades y concretamos el servicio. Y ahora solo esperar tu pago en la fecha acordada ¿Qué mejor?